Cambia el comportamiento, cambia la cultura

Enfoque para una cultura de inocuidad positiva

  • El libro Cambia el comportamiento, cambia la culturade Alberto Ibáñez Neri ofrece una visión sobre los hábitos y comportamientos que construyen la cultura de inocuidad alimentaria dentro de las organizaciones. Este análisis no solo aborda la importancia de modificar comportamientos para mejorar la inocuidad de los alimentos, sino que también destaca la necesidad de un liderazgo efectivo en este ámbito.
  • El texto aborda las interacciones y dinámicas organizacionales que impactan directamente las prácticas de seguridad alimentaria. El autor se vale de ejemplos prácticos y estudios de caso para demostrar la efectividad de diversas estrategias para implementar cambios significativos y perdurables.

 

Público objetivo

  • Cambia el comportamiento, cambia la culturaes recomendado para profesionales y líderes en la industria alimentaria, así como para académicos interesados en la cultura organizacional y la gestión de la seguridad alimentaria.

 

Principal contenido de libro:

1.Cultura organizacional y cultura de inocuidad.

2.El comportamiento de inocuidad alimentaria.

3.El comportamiento de inocuidad define la eficacia del sistema de gestión.

4.El comportamiento nuestro de cada día.

5.Cambio el comportamiento cambio la cultura de inocuidad.

6.El comportamiento y el negocio.

7.Los 4 roles para mantener la cultura de inocuidad.

8.Acciones de liderazgo para la cultura de inocuidad.

9.Herramientas de gestión para cambiar el comportamiento.

Precio:

Libro
Cultura Inocuidad

Sistemas de gestión y auditorias de cumplimiento de estándares, recorra con nosotros, de inicio a fin, el camino de la excelencia para proteger los alimentos